Mauricio Pochettino aprueba la llegada de Sergio Ramos

Una historia podría terminar en el Real Madrid. El capitán y verdadero ídolo de la afición, Sergio Ramos, podría dejar el club al finalizar su contrato. Las negociaciones con Florentino Pérez llevan varios meses bloqueadas y, según fuentes cercanas al Real Madrid, la tensión es máxima entre los dos hombres.

Así, la prensa española asegura que, a los 35 años, Ramos podría terminar en el Paris Saint-Germain. En España ya se habla de un contrato de 20 millones de euros anuales para Ramos, pero del lado del PSG todo se ha negado.

Ësto no es cierto. ¿20 millones de euros? Eso es más de lo que gana Mbappé. Es absurdo. Mucha gente usa al PSG con diferentes fines”, dijo al rotativo “El País”, una fuente cercana al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

¿Qué opina Mauricio Pochettino de la llegada de Sergio Ramos?

En entrevista con el diario “MARCA”, se le preguntó al nuevo entrenador del Paris Saint-Germain sobre el asunto.

“La estrategia del PSG durante años, como la de Ronaldinho en mi época, ha sido buscar oportunidades en el mercado y reclutar jugadores que puedan mejorar el equipo. Veremos qué pasa”, explicó Pochettino.

“Aquí Sergio Ramos encontraría un gran club con la obsesión de ganar siempre. El PSG es uno de los clubes más grandes del mundo «. Sentenció.  

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios