El PSG usará su buena relación con Mino Raiola para fichar a Erling Haaland

Este verano, el PSG tomó la decisión de no ceder a Kylian Mbappé a pesar de las ofensivas del Real Madrid. Una gran decisión por parte del club capitalino, que sin embargo podría costarle caro.

Efectivamente, el francés se encuentra en su último año de contrato y, por tanto, podría marcharse libre al final de la temporada. Aunque el PSG hará todo lo posible para convencer a Mbappé de que se prorrogue, será complicado y el de 22 años bien podría escabullirse al Real Madrid. Una gran pérdida para los parisinos, que luego tendrán que buscar un gran reemplazo.

Ante la inminente salida de Kylian Mbappé, su sucesión hará mucho en las próximas semanas. Pero ¿Quién puede contratar al PSG para olvidar al francés? Ya están apareciendo varios nombres, como Víctor Osimhen, Richarlison y Robert Lewandowski. Pero para el PSG, habrá una gran oportunidad que aprovechar con Erling Braut Haaland.

El próximo verano, el delantero del Borussia Dortmund estará disponible por 75 millones de euros, importe de su cláusula de rescisión que pronto entrará en vigor. Si bien los líderes europeos más importantes estarán presentes, se espera que Leonardo también lo esté. Podría El brasilero usar su relación con Mino Raiola, el agente de Erling Haaland, quien será clave en la próxima operación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios