Lille cae por goleada ante el Red Bull Salzburg por la UEFA Youth League

Después de una victoria inicial de 2-0 contra Wolfsburg, Lille se enfrentó al Red Bull Salzburg por la segunda fecha de la UEFA Youth League y las cosas salieron negativamente.

 Los jóvenes austríacos perdieron ante el Sevilla FC y estaban ansiosos por ponerse al día en el certamen juvenil. El marcador empezó muy bien para el Red Bull Salzburg cuando Roko Simic abrió las acciones ante un penalti fabricado luego de la primera media hora de juego (32 min).

Tras los vestuarios, el delantero croata marcó su segundo gol del compromiso (49 min) mientras que Dijon Kameri aumentó el marcador (65 min) para darle tilde de goleada al partido.

Al final, Lille salvó el honor a través de Said Yakine (89 min). Con esta victoria de 3-1 para el Salzburgo, los austriacos vuelven a las alturas a costilla de los Mastines. La jornada la completará Sevilla y Wolfsburgo a las 16.00 horas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorVuelve el Balón de Oro juntamente con los Trofeos Yachine y Kopa
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.