El Racing de Estrasburgo no pierde de vista a Amadou

Hay una decena, siendo conservadores, de nombres que envenenan los sueños de Monchi, obligado otro verano más a buscar acomodo a una miríada de futbolistas que no le sirven a Julen Lopetegui y que andan desperdigados por el planeta. Uno de ellos, Ibrahim Amadou, puede encontrar acomodo en el Racing de Estrasburgo.

El mediocentro franco-camerunés, tras dos cesiones fallidas la pasada temporada (al Norwich hasta enero y al Leganés para la segunda vuelta), sólo tiene cierto mercado en la Ligue 1… siempre que llegue gratis o casi. Según el medio local Alsa Sports, el entrenador Thierry Laurey habría pensado en el jugador sevillista.

Ibrahim Amadou tiene contrato hasta junio de 2022 y una amortización anual bastante alta, habida cuenta de que el Sevilla pagó 14,4 millones al Lille por su traspaso hace ahora dos veranos. En su única temporada en el Sánchez-Pizjuán, participó en 32 encuentros oficiales, 18 de ellos como titular, sin mostrar nada especial. La temporada pasada, sumó 23 comparecencias anodinas entre Norwich y el Leganés, de modo que parece claro que su carrera sólo podría relanzarse si regresase a Francia.

Si es cierto que el Racing de Estrasburgo lo quiere, allí puede pescar Monchi a Mohamed Simakan, un central de veinte años que irrumpió la pasada campaña como un ciclón y al que algunos medios relacionaron hace unos meses con el Sevilla.

Fuente: muchodeporte.com

Deja tus comentarios