Sylvain Ripoll llama a Jules Koundé y Maxence Caqueret

Tras el anuncio del grupo seleccionado por el técnico Didier Deschamps para el rally de septiembre, Sylvain Ripoll dio a conocer su lista para desafiar a Georgia (4 de septiembre) y Azerbaiyán (7 de septiembre) como parte de los clasificatorios para la Euro 2021.

Impresionante con el Sevilla FC y en ocasiones mencionado para aparecer con la Selección Mayor, el defensa central Jules Koundé fue convocado por primera vez con los “Espoirs”.

Otro que despuntó, pero en la Uefa Champions League con el Olympique Lyonnais, Maxence Caqueret, también ha sido tomado en cuenta por el estratega francés.

 A pesar de las ausencias de Dayot Upamecano y Eduardo Camavinga, llamado por primera vez a “Les Bleus” por Deschamps, este grupo sigue siendo muy talentoso.

La lista:

Dimitry Bertaud, Alban Lafont, Illan Meslier, Benoît Badiashile, Evan Ndicka, Melvin Bard, Colin Dagba, Bafodé Diakité, Faitout Maouassa, Boubacar Kamara, Jules Koundé, Maxence Caqueret, Ibrahima Diallo, Mattéo Guendouzi, Imran Louza, Arnaud Nordin, Jeff Reine-Adelaïde, Boubakary Soumaré, Moussa Diaby, Odsonne Edouard, Eric Dina Ebimbe, Amine Gouiri, Bryan Mbeumo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios