Para Didier Deschamps, Matuidi podría tener problemas con «Les Bleus»

Didier DESCHAMPS coach of France during a press conference on August 27, 2020 in Paris, France. (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport via Getty Images)

Dejando Europa y la Juventus de Turín para unirse al Inter Miami y la Major League Soccer, el mediocampista Blaise Matuidi ha tomado un riesgo con respecto a su lugar en la Selección Francesa. De hecho, el ex parisino no está en la lista que dio a conocer este jueves el técnico francés Didier Deschamps, quien se mostró muy tácito con él tras el tema.

«Hablé con Blaise, por supuesto, me llamó antes de que se hiciera oficial. Está lo suficientemente lúcido como para saber que complica la situación en comparación con la Selección de Francia, lo que no quiere decir que «No volverá”. Sigue siendo seleccionable. La situación significa que no está jugando ahora mismo, pero si estuviera jugando, eso no significa que yo lo hubiese llamado», matizó el ex entrenador de OM.

“Está esperando su permiso de trabajo para salir esta semana con los debidos controles sanitarios, es un cambio radical para él y su familia, una situación suficientemente complicada».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios