El Real Madrid descarta intercambio de Vinicius Junior por Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé en el PSG está más salpicado que nunca.

El contrato del internacional francés expira el 30 de junio de 2022 y debe ampliar su contrato antes de este verano o será vendido, ya que el París no quiere arriesgarse a verlo salir libre y gratis un año después.

Así, en caso de no prórroga, el Real Madrid tendrá una oportunidad de oro para conseguir los servicios de aquel al que han convertido en su máxima prioridad de contratación durante años.

Al mismo tiempo, si Kylian Mbappé se hace cargo de la dirección del club madrileño, toda la cuestión será saber con qué jugador lo sustituirá el PSG. Y en esta perspectiva, la pista de Vinicius Junior debería descartarse.

Precisamente, el diario “AS” explicó este miércoles que Leonardo ya se había preguntado en varias ocasiones por la situación del internacional brasileño en el Real Madrid.

Además, informes recientes en la prensa aseguraron que el ex jugador del Flamengo podría servir como moneda de cambio para atraer a Kylian Mbappé al Real Madrid.

 “AS” insiste en que Vinicius Junior no se irá. Se dice que los “Merengues” están convencidos de que logrará abrirse paso al más alto nivel y de que compartirá protagonismo con Kylian Mbappé.

Por tanto, sería imposible que el Real Madrid perdiera su joya brasileña para atraer la del PSG. Por tanto, el club capitalino tendrá que trabajar en otra pista ante la posible sucesión de su número 7.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios