Los balones de la Ligue 1 y Ligue 2 para el 2022 serán Kipsta

La LFP anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Kipsta para que la marca de fútbol de Décathlon se convierta en proveedor oficial del equipamiento de la Ligue 1 y Ligue 2 desde la temporada 2022-2023 hasta la temporada 2026-2027.

Por tanto, los balones utilizados en estos dos campeonatos serán balones de la marca Kipsta que sustituirán a los del proveedor alemán Uhlsport.

Con sede en el norte de Francia, la marca Kipsta es reconocida por su saber tecnológico y sus compromisos de calidad. La marca de fútbol del grupo Decathlon se ha marcado la tarea de mejorar el día a día de todos los futbolistas a largo plazo, tal y como indica en su nota de prensa.

Por lo tanto, se busca la excelencia proporcionando productos de alto rendimiento al precio más asequible posible.

Cuando hablamos de balones de ultra alto rendimiento, estamos hablando de productos probados y homologados en laboratorios y sobre el terreno.

Los balones “top-of-the-range” de la marca, como el “F900”, tienen así la etiqueta FIFA QUALITY PRO, que demuestra su calidad.

“Con Kipsta, la Ligue 1 Uber Eatsj y Ligue 2 BKT se beneficiarán de la potencia de la red Decathlon, líder mundial en la distribución de artículos deportivos y la empresa preferida de los franceses”, explica la LFP en su nota de prensa.

En cuanto a Kipsta, esta asociación nos permite integrarnos un poco más en el mundo del fútbol profesional.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios