El Real Madrid es el mejor posicionado para conseguir la firma de Paul Pogba

La colonia francesa podría expandirse la próxima temporada en Paris Saint-Germain. Siempre atento a cualquier oportunidad, Leonardo seguirá de cerca a Paul Pogba, cuyo contrato con el Manchester United finaliza en apenas unos meses y que a partir del 1 de enero podrá negociar con el club de su elección.

Sin embargo, el PSG no es el único club en el lugar. La prensa italiana asegura que la Juventus sigue soñando con una remontada, mientras que el diario español, “AS”, anunció recientemente que el Real Madrid ha relanzado la pista de Pogba, impresionado por su inicio de temporada.

Mientras tanto, su agente, Mino Raiola, se frota las manos, ya que podría ganar un premio gordo de verdad el próximo verano.

Según informes de los italianos de “Calciomercato.it”, la Juventus está preparando bien su ofensiva, ¡pero el principal peligro para el Paris Saint-Germain debería ser el Real Madrid!

El presidente Florentino Pérez parece dispuesto a ofrecer Paul Pogba a Carlo Ancelotti, mientras que se mostró reticente cuando fue Zinedine Zidane quien exigió su llegada. El Real Madrid estaría, por tanto, en una posición fuerte para el internacional francés, aunque tanto el PSG como la Juve no deberían admitir estar derrotados con tanta facilidad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios