El Real Madrid le da un ultimátum al PSG por la venta de Mbappé

¡Continúa la telenovela Kylian Mbappé (22 años, 3 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada)! El viernes, el Paris Saint-Germain rechazó la segunda oferta del Real Madrid estimada en 180 millones de euros (incluida la bonificación) por el atacante nacido en Bondy. El conjunto francés está a la espera de una tercera propuesta más grande para posiblemente venderlo.

Y según la información del diario “Le Parisien” de este sábado, los “Merengues” acaban de poner un ultimátum a los parisinos: ¡El traspaso del ex monegasco debe completarse este fin de semana!

Efectivamente, la “Casa Blanca” considera que el PSG está jugando actualmente con el reloj y que entonces será demasiado complicado finalizar esta operación a partir del lunes con la presencia de Mbappé en la Selección de Francia.

Un planteamiento del Real Madrid hacia el PSG, que está bajo la amenaza de una salida libre al final de su contrato en junio de 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorZinedine Ferhat tiene problemas para fichar con Estrasburgo
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.