Marco Verratti se pronuncia sobre el caso de Mbappé: «Quiero que se quede»

¿Qué futuro tiene Kylian Mbappé (22 años, 3 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada)? Con contrato hasta junio de 2022 con el Paris Saint-Germain, el delantero quiere incorporarse al Real Madrid, que insiste en contratarlo para este mercado de fichajes de verano.

Ante esta situación, el centrocampista parisino Marco Verratti (28 años, 1 partido en la L1 esta temporada) conversó con su compañero.

«Somos muy amigos incluso fuera de la cancha. Hablamos entre nosotros, pero todo se queda entre nosotros. ¿Una situación similar a la mía en 2017? Mi caso era diferente. Quería cambiar de equipo porque no entendía a algunos de ellos. Hablé con el club y decidí quedarme sin que nadie me obligara, contrario a lo que a veces dice la gente. (…) Quiero jugar con los mejores, así que espero que se quede”, dijo el italiano a La Gazzetta dello Sport este sábado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl Real Madrid le da un ultimátum al PSG por la venta de Mbappé
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.