El Real Madrid no está solo en el fichaje de Aurélien Tchouaméni

La derrota de España ante Francia en la final de la Liga de Naciones (2-1) no dejó a la prensa española con un sabor amargo. Aunque muy molestos por el arbitraje, los medios de comunicación también aprovecharon el encuentro para destacar el talento de ciertos jugadores franceses.

El de Aurélien Tchouaméni (21) marcó especialmente los ánimos. El centrocampista monegasco se encuentra este martes por la mañana en la portada de Marca, uno de los diarios deportivos más importantes del Madrid.

Según el diario, se convirtió en «El nuevo objetivo del Real Madrid» en el mercado de fichajes del próximo verano. Los “Merengues” están siguiendo sus actuaciones «De larga data» y no faltaron a su muy buena actuación en la final ante España (2-1).

El jugador formado en el Bordeaux aprovechó las ausencias de N’Golo Kanté y Adrien Rabiot para comenzar junto a Paul Pogba. El galo jugó y ponderó su oportunidad a la perfección, sin dejarse vencer por la presión.

Aurélien Tchouaméni está bajo contrato hasta 2024 con el Mónaco y fue comprado por 18 millones de euros al Girondins en enero de 2020. Su valor se estima actualmente en 35 millones de euros, aunque el precio podría subir.

El Real Madrid no está solo en ese momento. Según la prensa italiana, la Juventus también está siguiendo con gran interés su desarrollo, al igual que el Chelsea. El club español cuenta con su prolongado seguimiento de este expediente para inclinar la balanza a su favor.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios