Andy Delort no se arrepiente de marcharse a Niza a pesar de las críticas en Montpellier

Esta es la historia de un traspaso que no salió muy bien. Después de tres años de goles y una estrecha relación con Montpellier, Andy Delort (30) ha decidido marcharse para unirse a Niza y su ambicioso proyecto. Un comienzo algo amargo para Laurent Nicollin, presidente del club, pero sobre todo para la afición del MHSC, muy virulento ante su exjugador.

«Me dolió mucho”, confió Delort para el periódico L’Equipe.

“No tuvieron en cuenta mis ganas de ir arriba, todo lo bueno que hice en Montpellier en tres bonitas temporadas. Me identifico con ellos, pero no pensé que llegaría tan lejos siendo un chico del club, salió mal”, explicó.

Pero no se arrepiente de haber dejado Hérault para ir a la Côte d´Azur, donde juega en «el más profesional y el mejor supervisado de los clubes» donde ha estado. Sobre todo, encontró a Christophe Galtier, el gran arquitecto de su venida.

«Estamos hablando del número 1 de Francia, por el carisma que exuda y por los resultados”, enumeró sobre el entrenador.

“Lille está en apuros, llega y se convierte en Campeón. Enseña mucho a los jugadores … Es apenas más de un mes que estoy aquí y ya he avanzado mucho. Quería pasar un hito y aquí hay de todo para apuntar más alto”, dijo el atacante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios