Sergio Ramos y Juan Bernat debutarán con el PSG ante el Angers, afirmó «Le Parisien»

Sergio Ramos y Juan Bernat están cerca de pisar los terrenos de juegos en la Ligue 1. Los dos jugadores del PSG, lesionados desde hace mucho tiempo, podrían formar parte del grupo ante el Angers.

Más de un año de ausencia para uno, ni un solo minuto disputado con el Paris Saint-Germain desde su llegada para el otro, Juan Bernat y Sergio Ramos son los dos grandes convalecientes del equipo parisino. Sin embargo, es una situación que podría terminar en los próximos días, ya que Mauricio Pochettino está considerando incluirlos en la plantilla para la recepción del Angers.

Este viernes, el PSG recibe precisamente al OCS en el Parc des Princes (21.00 horas), en la inauguración de la décima jornada de la Ligue 1. Debido al parón internacional y los viajes de unos y otros, el club de la capital debe adaptarse y lo hará. Al no poder contar con una fuerza laboral 100% disponible, el DT argentino tendrá que echar mano a toda la plantilla. Por eso, el diario “Le Parisien” entiende que Pochettino considera seriamente convocar a Ramos y Bernat.

Nada dice que podrán pisar el césped del Parque de los Príncipes durante la reunión, pero ambas presencias combinadas en el grupo significarían un evento real y una gran primicia. A pocos días del partido de Champions ante el RB Leipzig, Mauricio Pochettino no se quejará de recuperar (por fin) algunas de sus fuerzas vivas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios