El Real Madrid piensa en el futuro y se proyecta con Jules Koundé

Dentro del torbellino que atraviesa el Real Madrid en su zona defensiva con miras a tener el mejor equipo posible, añadido a lo complicado que se manejan las renovaciones en la institución “blanca”, aparece el nombre del francés Jules Koundé.

Sergio Ramos y Raphaël Varane no concretan su próxima firma, pero lo que sí es muy visible es el interés mostrado por el club hacia el defensor del Sevilla.

El galo lleva tiempo en la lupa y además tiene la aceptación de Zidane. Koundé es el hombre de de Lopetegui y el motor del equipo al momento de defender. Para nadie es un secreto que tarde o temprano se marchará de Sevilla.

Las condiciones financieras son muy claras, su cláusula de rescisión vale 90 millones de euros, un monto complicado para cualquier club en este momento.

El Real Madrid estaría dispuesto a negociar por el francés, sin embargo, la crisis económica que vive el mundo del futbol deberá arrodillar al Sevilla a aceptar un monto inferior. Dentro de la hipotética negociación también estaría incluir un jugador “merengue”, el Madrid se valdrá de todo lo posible para contratar a Jules Koundé.

Internamente el conjunto que dirige Zinedine Zidane es realista de las edades de Ramos y Varane, las complicaciones de sus renovaciones y el surgimiento de centrales en Europa que evolucionaran la posición. Ambos son dos de los mejores centrales del mundo, pero todo tiene un fin en este deporte, el francés estaría dentro de las primeras opciones del club.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios