Las demandas de David Alaba sólo las podrá satisfacer el PSG

Al término de su contrato el próximo mes de junio, el polivalente defensa David Alaba todavía no puede pactar con el Bayern de Múnich una renovación. Libre de comprometerse con el equipo de su elección a partir de enero, la próxima temporada parece ser una gran incógnita para el austriaco.

Toda Europa mira los acontecimientos que suceden entre el Bayern y Alaba, los grandes clubes colocan su mira en el resultado de las paralizadas negociaciones.

Según las informaciones del medio alemán “Kicker” publicadas este jueves, el defensor del Múnich está haciendo enormes demandas, entre ellas una un salario anual de 20 millones de euros.

 Con las exigencias económicas de Alaba, el conjunto Campeón de Europa no cederá ni un milímetro. El Real Madrid se enfriará mucho en este asunto a pesar de estar buscando centrales para reforzar su plantilla. Pero la entrada del Paris Saint-Germain con mucha fuerza en la firma de Alaba, lo presentará como el gran favorito.

Un episodio que continuará en las próximas semanas, y de no bajar las pretensiones exigidas por el austriaco, su futuro indudablemente no seguirá en Alemania.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios