El Real Madrid sacudirá al PSG con el proyecto «Haaland & Mbappé»

Desde hace mucho tiempo, Leonardo ha estado haciendo todo lo posible por renovar a Kylian Mbappé. Con el jugador bajo contrato hasta junio de 2022, el PSG necesita una extensión para evitar tener que separarse de él este verano por una gran tarifa de transferencia, o peor aún, verlo en libertad.

Pero al mismo tiempo, el director deportivo brasileño está siguiendo muy de cerca el expediente de Erling Haaland. El noruego es imparable con el Borussia Dortmund y los grandes equipos se han posicionado con mucha naturalidad sobre él.

Leonardo acogería por tanto la llegada del delantero de 20 años para dinamizar el sector ofensivo del club capitalino. Pero el PSG bien podría perder mucho este verano, el Real Madrid está preparando una gran oferta que probablemente podría alterar toda la ventana de fichajes del verano. De hecho, según Mundo Deportivo, Florentino Pérez estaría listo para realizar el tiro de Mbappé-Haaland.

El presidente del Real Madrid quiere fichar a ambos jugadores a la vez. Si la operación parece muy cara, porque Haaland es estimado en 180M € por el Dortmund según ESPN, y el astro francés Mbappé en 149,4M € según CIES, todos estos números no supondría ningún problema para el combinado “Merengue”.

La “Casa Blanca” podría separarse de varios jugadores en la próxima ventana de transferencia para tener los fondos que aseguren los servicios de las perlas de Noruega y Francia.

En la lista podemos encontrar los nombres de Isco, Marcelo y Vinicius Jr, pero también los de Eden Hazard y Raphaël Varane. El Real Madrid tiene la intención de fortalecerse mucho este verano y dar un duro golpe al mercado de fichajes. Algo que hiciera temblar a Leonardo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios