“Le Parisien” contempla el retiro de Steve Mandanda con «Les Bleus»

Steve MANDANDA of France during the Qualifying World Cup match between France and Ukraine at Stade de France on March 24, 2021 in Paris, France. (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport) - Steve MANDANDA - Stade de France - Paris (France)

Mike Maignan (25) y Alphonse Areola (28) luchan actualmente por el puesto de tercer portero de la Selección Francesa para la Eurocopa, pero sin duda con el tiempo podrían luchar por ser el reemplazo oficial de Hugo Lloris.

Según el diario nacional “Le Parisien”, Steve Mandanda (35 años, 34 selecciones) contempla el retiro internacionalmente y esto podría abrirles aún más la puerta a los jóvenes guardametas.

La Información es completamente creíble, aunque el portero del OM no lo ha confirmado. Después del Mundial de Rusia 2018, ubicado casi en su totalidad en el banquillo, Mandanda sin duda quiere vivir una última gran aventura con el grupo de Francia antes de pasar definitivamente la página en los Blues.

Su futuro en Marsella, donde tiene contrato hasta 2024, es otra historia. Durante la presente temporada, el ex de Le Havre ha dado grandes muestras de febrilidad y, tarde o temprano, el presidente Pablo Longoria tendrá que pensar en su reemplazo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios