Didier Deschamps sigue confiando en Paul Pogba: «Necesita tiempo de juego»

De regreso tras una lesión hace poco, Paul Pogba fue llamado a los “Blues” por Didier Deschamps para abrir las Eliminatorias con miras a la próxima Copa del Mundo. Aún un poco menos físicamente, entró en el primer juego ante Ucrania (1-1) al pisar la hora del partido en lugar de Olivier Giroud.

Apareció motivado, como todos sus compañeros, en busca de sensaciones positivas. Didier Deschamps también lo confirmó en una rueda de prensa en vísperas del partido contra Kazajstán.

“Él no está en la cima, por supuesto. En su entrada en juego contra Ucrania, también coincide con un período en el que la Selección de Francia no estaba en un buen momento. Estos treinta minutos le hacen bien. Como cualquier jugador que regresa de una lesión, llevará tiempo. La situación en noviembre fue similar, llegó con poco tiempo de juego, había jugado una hora contra Finlandia, no era gran cosa, pero eso no le impidió hacer un gran partido contra Portugal. Necesita tiempo de juego para perfeccionar su condición física”, dijo el técnico francés, Deschamps espera ver mañana a su centrocampista más ensangrentado.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios