Jean-Michel Larqué defiende a Olivier Giroud

Contra Ucrania, el equipo de Francia tuvo una actuación muy pobre. Más allá del resultado decepcionante, fue sobre todo la falta de juego y la creatividad ofensiva lo que molestó a los observadores.

Como suele ser el caso, en este sentido se destaca a determinados jugadores. Olivier Giroud (34), que no brilló durante el partido fue uno de ellos.

Para Jean-Michel Larqué, consultor y a analista de RMC, no se trata de culpar al francés que lo ha demostrado en el pasado.

“El estado de gracia ha terminado para Didier Deschamps incluso con sus defensores más feroces. Discutiremos el caso Giroud, este chico siempre ha prestado servicios mucho más allá de lo que se esperaba de él. No veo ningún otro jugador más útil que él. Pasó a Platini, pasó a Papin y está persiguiendo a Thierry Henry”, dijo.

“Tuvo el mérito de pelear y sufrir en varios duelos y asaltos por parte de algunos. No soy fan de Giroud, pero si Deschamps ya no quiere llevarse a Benzema, tenemos que apoyarnos en Giroud”, señaló Jean-Michel Larqué.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios