El Real Madrid vive los últimos días del mercado con cierta incertidumbre

A falta de un año de contrato, Kylian Mbappé se negaría a prorrogar con el PSG para poder fichar por el Real Madrid. A pesar de las dos ofertas del club “Merengue”, la dirección parisina tiene la intención de lanzar una ofensiva final para convencer a su número 7 de que regrese. Como os reveló en exclusiva “Le10sport.com”, el Emir de Qatar ha pedido a Nasser Al-Khelaïfi que aumente su última propuesta en 25M € netos anuales.

Y mientras Kylian Mbappé se mueve a Reims este domingo por la noche, el Real Madrid estaría cada vez más preocupado por este expediente por Lionel Messi.

Según la información del periódico “Le Parisien” de este sábado, el Real Madrid temería el viaje del PSG a Reims porque Kylian Mbappé colgó en las redes sociales una foto junto a Lionel Messi, que debutará con los colores parisinos.

Como indican los medios franceses, la directiva “Merengue” no habría apreciado las publicaciones de Kylian Mbappé en Instagram, donde es todo sonrisas en el Camp des Loges con Lionel Messi en particular.

En España, se estima que el francés no haría eso si tuviera la intención de irse este verano. Pero para creerle a los medios franceses, Kylian Mbappé aún tendría dudas sobre su futuro, y mientras espera a que lo arreglen, se sentiría 100% parisino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios