El Salernitana y Ribéry se salvan de la expulsión y permanecerán en la Serie A

SALERNO, ITALY - NOVEMBER 21: Franck Ribery of US Salernitana vies with Morten Thorsby of UC Sampdoria during the Serie A match between US Salernitana and UC Sampdoria at Stadio Arechi on November 21, 2021 in Salerno, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

La hinchada de la Salernitana puede respirar. Amenazado con la exclusión de la Serie A, porque el ascendido del Campeonato de Italia tenía el mismo dueño que la Lazio de Roma, lo que está prohibido por la normativa italiana, el Salernita acaba de anunciar, este lunes, que ha llegado a un acuerdo con un nuevo dueño y por lo tanto puede permanecer en la Élite.

Si bien la fecha límite para una posible compra se fijó para el 31 de diciembre de 2021, los “Garnet” precisan que el 31 de diciembre de 2021 “se concluyó un acuerdo para la venta de la totalidad del capital social de US Salernitana 1919 rl, con la consiguiente prórroga hasta el 14 de febrero de 2022, fecha límite para concretar la venta, fijada inicialmente para el 31 de diciembre de 2021”, a través de un comunicado de prensa.

Daniele Iervolino (43), fundador de la Universidad Pegasus, dijo: «Con gran emoción anuncio la adquisición de Salernitana 1919. Salerno y sus fanáticos merecen un equipo competitivo».

fuente: futbolfrances.com