Fabrizio Romano reveló que Paul Pogba aún no ha tomado ninguna decisión

Manchester United's France's midfielder Paul Pogba warms up ahead of the UEFA Champions League group F football match between Atalanta and Manchester United at the Azzurri d'Italia stadium, in Bergamo, on November 2, 2021. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Para la próxima ventana de transferencia de verano, Leonardo consideraría seriamente buscar en el mercado de agentes libres como lo hizo el verano pasado.

De ahí que ya se hayan vinculado varios nombres al club capitalino como Franck Kessié, Antonio Rüdiger, Ousmane Dembélé o incluso Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United parece lejos de una prórroga con los Red Devils y por lo tanto se espera que deje el club del Manchester United al final de la temporada, con un contrato expira el próximo junio.

Por lo tanto, Leonardo estaría particularmente atento a la situación del Campeón Mundial.

Sin embargo, en su columna Sportskeeda, el periodista Fabrizio Romano reveló que Paul Pogba aún no ha tomado ninguna decisión. Se espera que el internacional francés decida su futuro en los próximos meses y no en enero.

Se dice que el Manchester United está en espera ya que el agente del jugador, Mino Raiola, es libre de negociar con otros clubes. Pero el clan del jugador aún tiene que tomar una decisión final sobre el resto de la carrera de Paul Pogba.

Leonardo y PSG tendrán que estar tranquilos.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios