El SC Bastia en la cima de la National (3ra división)

Bastia logró en el Estadio Armand-Cesari mantenerse afianzado en la cima de la tercera división del fútbol francés. El conjunto que dirige Mathieu Chabert, venció con facilidad (3-1) al Bourg-en-Bresse por la 5ta fecha del campeonato.

Los de la Isla de Córcega se adelantaría en el primer tiempo gracias a un gol de Yohan Bocognano (1-0, 34 min). Un córner cobrado por la derecha encontraría en primera instancia al jugador Antony Robic quien serviría el balón a Bocognano para abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, un penal transformado por Sébastien Da Silva (2-0, 65 min) y un gran mano a mano victorioso de Benjamin Santelli (3-0, 69 min) liquidarían el partido para los locales.

El Bourg maquillaría el marcador a través de la vía del penal. una buena ejecución cobrada por Guillaume Khous a dos minutos del final dejaría las acciones definitivas en un contundente (3-1, 88 min) a favor de los pupilos de Chabert.

Con esta victoria, Bastia suma su tercer triunfo de la temporada y se ubica en la cima de la clasificación con 10 unidades superando en gol average al Laval.  El Stade Lavallois sacó un importante empate (1-1) en su visita al Omnisports Jean-Bouin de Cholet.

TABLA DE POSICIONES

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios