Giroud rechaza a la Juventus

Olivier Giroud era una de las alternativas de la Juventus de Turín para reforzar su delantera en este mercado de fichajes dado que todo parece indicar que podría salir del Chelsea. El equipo londinense ha incorporado a su plantilla a hombres como Kai Havertz Timo Werner por lo que tendrá que dar salida a varios de sus jugadores para hacer hueco en su plantilla y uno de los señalados sin duda era el internacional francés, quien ya estuvo a punto de salir durante el pasado mercado de invierno.

Según cuenta ‘DailyMail‘, ha sido el propio Giroud el encargado de rechazar su posible fichaje por la Juventus de Turín puesto que su deseo es permanecer en el Chelsea esta temporada que para eso renovó el pasado mes de mayo. El francés quiere cumplir el año que le queda de contrato en Stamford Bridge y no se plantea bajo ningún concepto marcharse al equipo bianconero, además, su fichaje por el equipo italiano tampoco estaría muy claro ya que son muchas las opciones que tienen en mente y Giroud sería sería algo más secundaria.

La Juventus preguntó por la situación de Olivier Giroud tras no terminar de llegar a un acuerdo con Luis Suárez ni con Edin Dzeko. El futbolista francés estaba a la espera de noticias pero finalmente se ha hartado y ha decidido no salir del Chelsea dado que tiene la intención de seguir manteniendo su puesto en la plantilla de Frank Lampard, un entrenador que siempre ha contado con él ya sea como titular o como suplente, pero siempre ha tenido minutos.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios