El US Boulogne no dejará escapar a Herman Moussaki

Veintiocho partidos disputados, cinco goles y seis asistencias en todas las competiciones desde que llegó a la Costa de Ópalo en octubre pasado, Herman Moussaki se ha distinguido claramente como uno de los mejores jugadores ofensivos de la tercera división del futbol francés. Y según la información de “La Voix des Sports”, el delantero de 22 años, cedido por el SM Caen, podría continuar su aventura en el US Boulogne.

El actual 15 del campeonato “National” tiene de hecho una opción de compra prioritaria para ser activada antes del 31 de mayo por su vital jugador.

Aun así, según las informaciones, esta opción «se ejecutará en los próximos días». En un momento en el que el futuro del USBCO aún no está determinado, dado que aún no sabemos cuántos equipos descenderán a la “National 2” (4ta división) al final de la temporada, una cosa es casi segura, Laurent Guyot seguramente podrá contar con Herman. Moussaki.

Por su parte, el delantero congoleño, suspendido ante la recepción del QRM por la jornada 34, aún podría mostrar su talento en el último partido de este lunes por la noche ante Annecy.

Deja tus comentarios