La oferta de Juninho es la solución del Real Madrid para quitarse a Marcelo

Una noticia algo sorprendente, pero que no deja de tener mucha posibilidad, es el interés del OL por contratar a Marcelo. Según la información emitida este lunes por “bein Sports”, el carioca, actualmente relegado al banquillo en el Real Madrid, podría ser tentado por el combinado francés este verano.

Ansioso por fortalecer la zona defensiva de cara a la próxima temporada, el Lyon podría lograr un gran golpe en este expediente.

Mientras que Ferland Mendy dejó el Lyon para unirse al Real Madrid en 2019, su competidor directo como lateral izquierdo podría ir al revés. Por otra parte, la gran cantidad de brasileros en el primer equipo y la asociación de Junihno como director deportico del “Ródano” fortalece esta opción.

Según informes de Don Balón, Juninho se ha puesto en contacto con Marcelo para lograr el traspaso este verano. Ahora relegado al rango de sustituto, el defensa de 32 años podría no oponerse a unirse a la escuadra francesa, la posibilidad de los galos en volver a la próxima edición de la Liga de Campeones podría pesar en la decisión. El Real Madrid pediría una suma de alrededor de 10 millones de euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios