Emili Rousaud promete fichar a Neymar

La situación de opiniones e intereses por la presidencia del FC Barcelona son realmente complejas. Las promesas y posibles realidades se manejan como carnada para llegar al codiciado puesto.

Emili Rousaud, ha explicado este jueves su proyecto ‘Els millors, al Barça!’ (‘Los mejores, en el Barça!’) dejando por sentado la negociación por Neymar.

Si bien el candidato Toni Freixa ha hecho saber que nunca traerá de vuelta al delantero del Paris Saint-Germain, Neymar. Su competidor Emili Rousaud, formalizó este jueves su candidatura y prometió que lo hará.

Directivos allegados al nuevo candidato del máximo puesto del club afirman que ya existe un equipo trabajando por la llegada del astro brasilero. El equipo del exvicepresidente blaugrana reveló que en diciembre anunciará su plan de acción con miras a reclutar al “10” del PSG y posiblemente otro fichaje de gran prestigio en el mundo del futbol.

El PSG intentará ahora arrojar luz sobre estos supuestos contactos ya que el club capitalino necesita conocer las intenciones de Ney, bajo contrato hasta junio de 2022.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios