Lucas Digne sufrió una lesión en el tobillo y será operado

Golpeado en un tobillo durante el entrenamiento matinal, Lucas Digne, el lateral izquierdo del Everton y de la Selección de Francia, deberá ser operado y volverá a la competición en el 2021.

Se espera que Lucas Digne no esté disponible durante los próximos dos meses. Según fuentes inglesas cercanas al jugador, el internacional sufrió una fuerte lesión en uno de sus tobillos. Los primeros exámenes no fueron muy tranquilizadores y la cirugía se habría decidido en los próximos días.

A los veintisiete años, Digne, vicecapitán del equipo que dirige Carlo Ancelotti, ha tenido un buen comienzo de temporada con los Toffees, sextos en la Premier League, el galo registró dos asistencias durante el triunfo ante el Fulham (3-2) el pasado domingo.

Incluso, el ex jugador del FC Barcelona ha superado a Ferland Mendy (Real Madrid) en la titularidad por la izquierda a ojos del técnico Didier Deschamps. Sin embargo, tendrá tiempo para recuperarse y volver a “Les Bleus”, la próxima reunión en Clairefontaine tiene lugar para marzo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios