Christian Eriksen se acerca al PSG y el proyecto toma forma

Enero será un mes crucial para Christian Eriksen, quien está decidido a cerrar la puerta al Inter.

En menos de un año Chrstian Eriksen lo ha visto todo en el Inter y parece que ya se acabó su tiempo. De hecho, un gran número de medios en Italia anuncian que al danés le gustaría dejar el club de Milán en enero.

Con Antonio Conte, la corriente será siempre la misma y la única solución es, por tanto, marcharse. Eriksen maneja varias opciones como Paris Saint-Germain, Arsenal, Real Madrid o Bayern Múnich.

Leonardo parece dispuesto a dar un gran golpe y La “Gazzetta dello Sport” mencionó recientemente un posible intercambio entre Leandro Paredes y Christian Eriksen. Otros clubes parecen haber tenido la misma idea, ya que se dice que el Arsenal ofreció un intercambio con Granit Xhaka, mientras que el Real Madrid está dispuesto a usar a Isco como moneda de cambio.

Sin embargo, según la información de Fabrizio Romano, no hay absolutamente nada concreto, ni con el Arsenal ni con el Real Madrid. La única certeza para el reportero de “Calciomercato.com” es que Eriksen dejará el Inter este invierno.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios