La ministra del deporte Roxana Maracineanu, da luces sobre el regreso a los estadios en Francia

Este jueves por la mañana, la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, dio detalles sobre el regreso de los aficionados a los estadios de la Ligue 1 y la Ligue 2. La ex nadadora indicó en primer lugar que:

«El presidente de la República ha anunciado el final del túnel para un posible regreso a los estadios en enero o febrero, si la transmisión del virus es menor, como está empezando a ser en este momento, y sobre todo si la ciudadanía tiene cuidado. Hoy, con cultura, pedimos un regreso del público cuanto antes”

Por otra parte, indico:

«Hay una reflexión sobre el regreso de la gente a los estadios. Con y cuando sea posible, los asientos deben ser adaptados a la superficie de los grandes estadios para acomodarlos según el distanciamiento”, comentó.

“Se necesita crear un modelo económico, con estructuras que se basen en gran medida a la venta de entradas y una la relación con los patrocinantes. Se necesita una entrada de dinero para mantener la nómina de jugadores, entrenadores y personal. Sabemos que estos son presupuestos importantes y que hay pérdidas enormes para los clubes profesionales cada vez que se juega un partido sin espectadores en las gradas”, admitió la funcionaria.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios