Emisarios del PSG están en Argentina tras la firma de Francisco Ortega

Con Lionel Messi, Paulo Dybala y Papu Gómez, el PSG podría tomar un acento argentino en los próximos meses. Pero no todo se quedaría en estas grandes estrellas, el director deportivo del club, Leonardo, tendría otra perla argentina en la mira.

Después del clan brasileño, ¿el PSG tendrá el clan argentino? es una buena pregunta para responder. Actualmente, el club capitalino puede contar con Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, pero este pequeño grupo podría crecer en los próximos meses.

De hecho, la comunidad argentina podría ganar peso en París y no con cualquiera. Todas las miradas están puestas en Lionel Messi, que podría encontrar a Neymar en el PSG al finalizar su contrato con el FC Barcelona.

Pero la lista no terminaría ahí. En Italia aseguran en particular que Leonardo estaría atento a la situación de Paulo Dybala con la Juventus, mientras que Ángel Di María presionaría por la llegada de Alejandro Gómez, cuyo divorcio con Atalanta se acercaría.

A los 21 años, Francisco Ortega juega actualmente en el Vélez Sarsfield y si bien su nombre ya había estado asociado con el ASSE durante la última ventana de fichajes, el lateral izquierdo argentino sigue siendo de interés en la Ligue 1.

El PSG estaría bajo sus encantos, y precisamente según la información del medio argentino “AM 810”, los campeones de Francia están intentando obtener la firma de Francisco Ortega. Para este punto, emisarios del PSG se encuentran actualmente en Argentina y en las últimas horas se han reunido con los agentes de Ortega.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios