No será costoso traer a Neymar al Barcelona, afirmó Jordi Farré

Candidato a la presidencia del FC Barcelona, Jordi Farré, habló sobre la vuelta de Neymar. El aspirante está dispuesto a reabrirle las puertas del club catalán al actual “10” del PSG. Actualmente bajo contrato hasta 2022 con el combinado capitalino, Neymar podría seguir en París, pero también podría marcharse.

Efectivamente, un traspaso del brasileño no estaría descartado y el FC Barcelona seguiría ahí. Al menos, eso dependerá sobre todo del sucesor de Josep María Bartomeu. Si bien el futuro presidente azulgrana será elegido el 24 de enero, cada candidato tiene su opinión y algunos ya han abierto la puerta al regreso de Neymar.

En una entrevista con la agencia “AFP”, Jordi Farré volvió a comentar el punto, destacando que esta operación no sería tan cara.

“Me alegraría tener a Neymar en el Barça. Es el segundo mejor jugador del mundo, es un jugador espectacular. El club necesita un poco de alegría y Neymar siempre está sonriendo. Costaría muy poco porque ayuda a vender camisetas, anuncios y atraer patrocinadores”, dijo Farré sobre Neymar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios