Empate entre Lille y Lyon (Jornada 9)

Lille y Lyon igualaron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Pierre Mauroy al norte de Francia. Lille OSC llegó con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla tras empatar 1-1 en su último duelo disputado frente a OGC Niza.

En el lado de los visitantes, los hombres de Rudi Garcia vencieron en sus dos últimos encuentros de la competición al AS Mónaco en casa y Racing Estrasburgo a domicilio, por 4-1 y 3-2 respectivamente, convirtiéndose esta en la primera gran racha positiva del OL.

Con este resultado el equipo del LOSC se situó en segunda posición a dos puntos del PSG, mientras que Lyon, por su parte, es sexto al concluir el cotejo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo de Christophe Galtier que aprovecharon una jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Jonathan Bamba sobre el minuto 22.

La igualdad cayó para el OL con un tanto en propia puerta de Zeki Celik poco antes del final de los primeros 45 minutos, concretamente en el 41. Ya en la segunda parte el marcador no se movería a pesar de varias ocasiones para ambos equipos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios