Goleada de Mónaco sobre Bordeaux con doblete de Kevin Volland (Jornada 9)

Mónaco logró una actuación destacada tras golear a Bordeaux durante el encuentro disputado en el Stade Louis II este domingo por la fecha 9 de la Ligue 1.

 El compromiso, el cual finalizó con un marcador de 4-0 a favor de los locales. Le permitió al AS Mónaco remontar en su performance liguero tras perder el último partido frente a Olympique Lyon por un marcador de 4-1.

Por su parte, el Girondins venía de vencer 2-0 en su feudo al Olimpique de Nimes en el último partido disputado para “Los cocodrilos”.

Después de la goleada de hoy, el conjunto monegasco es séptimo, mientras que Bordeaux es duodécimo tras la finalización.

Las acciones se abrirían en el Stade Louis II por medio de un gol desde los once metros de Wissam Ben Yedder a los 28 minutos. Tras una nueva intentona, creció el marcador para el AS Mónaco en el minuto 30 con un golazo de Gelson Martins.

Los de Nico Kovak distanciaron ventaja colocando el 3-0 gracias a un gol de Kevin Volland en el minuto 31, concluyendo la primera parte con un contudente 3-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad, llegó el gol definitivo de la goleada para el AS Mónaco, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a Bordeaux con un nuevo tanto de Kevin Volland, el alemán completaba de esta manera un doblete a los 58 minutos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios