En caída libre viene Saint Etienne (Jornada 9)

Sexta derrota consecutiva para Saint Etienne y la crisis de resultados ya se empodera del equipo. En esta oportunidad, los “Verts”, no pudieron ante Montpellier (0-1) y cayeron derrotado en el Stade Geoffroy-Guichard por la fecha 9 del campeonato.

La crisis del histórico club, el más ganador de Francia en la historia, no tiene precedente en esta temporada 2020-2021. La ausencia de anotaciones del club también es notoria, el equipo en pleno solo ha podido marcar en una ocasión en sus últimos seis partidos.

Con esta derrota, los hombres de Claude Puel se encuentran temporalmente ubicados en la decima tercera casilla de la Ligue 1.

El único tanto del compromiso se reflejo en el marcador cuando se jugaba el minuto 14. Una jugada que arrancó de los botines de Andy Delort tras una recuperación, terminaría en asistencia para Stephy Mavididi quien batiría al guardameta Jessy Moulin.

“Les Verts”, solamente registran 10 puntos en estas 9 fechas en la Ligue 1 dejando comparaciones similares a la temporada 2011-2012.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios