Niza vence a Angers de visitante (Jornada 9)

Niza continua su buen accionar en la Ligue 1 y tras ganar a mediados de semana en la Europa League ante el Hapoel Beer Sheva, el “Gym” logró golear en su partido domestico al Angers (0-3) en el Stade Raymond-Kopa.

Con goles de: Lopes, Lees-Melou y Boudaoui. Los dirigidos por Patrick Viera ya se encuentran ubicados en la cuarta casilla de manera temporal a la espera de la culminación de la jornada de hoy. Este triunfo representó el sexto partido sin perder en la Ligue 1 dejando récords parciales de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Por parte de los dirigidos del francés, Stéphane Moulin, las acciones positivas se vieron cortadas tras vencer la semana pasada al Rennes. El SCO Angers no perdía desde la jornada 6 cuando cayeron goleados por el PSG (6-1).

La apertura del marcador se reflejaría antes de los primeros quince minutos del compromiso. Un saque de banda desde la derecha cobrado por el brasilero Dante, sería puesto en el área para que Rony Lopes con el exterior del pie derecho fusilara al guardameta Paul Bernardoni (0-1, 14 min).

El segundo gol de la visita, obra del jugador Pierre Lees-Melou, llegaría tras convertir un penal y marcar así su segundo gol de la temporada (0-2, 23 min).

En los siguientes 45 minutos, un centro de Kamara por la izquierda con mucho peligro y tras el rechazo del guardameta del Angers, la acción no dejaría de ser desperdiciada por Hicham Boudaoui quien le colocaría cifras de goleada al partido (0-3, 77 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios