En Inglaterra colocan el nombre de William Saliba en el Marsella

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 20: William Saliba of Arsenal during the PL2 match between Arsenal U23 and Everton U23 at Emirates Stadium on November 20, 2020 in London, England. (Photo by David Price/Arsenal FC via Getty Images)

Esta semana dentro del Marsella fue rica en novedades cuando se habló del mercado de fichajes. En las últimas horas, Konrad de la Fuente y Gerson se han convertido oficialmente en jugadores del OM. Son los primeros fichajes de la época de Pablo Longoria, desde que el joven asturiano se convirtió en vicepresidente del club marsellés.

Pero estos no serán los únicos, ni mucho menos. Según la información de “Sky Sport Italia”, Pau López finalmente acordó unirse a “La Canebière” y competir con un Steve Mandanda en declive. Es poco probable que el español sea el único jugador de la Roma que haga las maletas en Marsella, ya que el extremo turco Cengiz Ünder parece dispuesto a acompañarlo.

En defensa, ha vuelto un nombre en los últimos días. Se trata de Luan Peres, el central del Santos, capaz de ayudar como un central o lateral por la izquierda, es otro que está marcado en las oficinas marsellesas. Las negociaciones están incluso bien lanzadas según la prensa brasileña. Otro nombre, es el de Samuel Umtiti, durante un tiempo seguido por el OM, se ha convertido en un objetivo del Marsella.

Pero ahora, el nombre de William Saliba resurge con insistencia en Inglaterra. Según el portal británico informativo, The Athletic, el francés habría hecho del Marsella su prioridad. Esta no es la primera vez que el jugador de 20 años es citado en el lado del Vélodrome. El OM incluso abrió el caso hace unas semanas mientras estaba considerando luchar por un lugar en el Arsenal.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios