Se le acaban las oportunidades a Jean-Kévin Augustin en el FC Nantes

Ayer, Franck Kita ofreció una rueda de prensa en la que escaneó la actualidad del FC Nantes, en particular, mencionó el caso de Jean-Kévin Augustin. Con contrato hasta 2022, el exjugador del PSG, juzgado fuera de forma cuando fue víctima del síndrome del covid prolongado, fue enviado al equipo de reserva.

«Él tenía la preocupación que todos ustedes saben, pero estamos lidiando con eso. Va mucho mejor. Por ahora reanudará con la Nantional 2 y se incorporará con en el primer equipo si el técnico lo desea. Es joven, ambicioso y no se va a quedar quieto en toda su vida. Esta enfermedad se acabó, las pruebas son positivas”, dijo el presidente del club.

También presente ante los medios, Antoine Kombouaré se mostró mucho más pesimista sobre el regreso del delantero francés. Sus palabras fueron transmitidas por el periódico “Ouest-France”. «Para mí, se acabó. No está en forma «, espetó.

Por lo tanto, Kanak ya no cuenta con Jean-Kévin Augustin, cuyo estado de forma no lo tranquilizó visiblemente. El descenso a los infiernos continúa para el futbolista pasado por Mónaco y Leipzig.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios