En Nantes suenan los nombres de Laurent Blanc y Patrick Viera

Tras el revés ante Estrasburgo del domingo (0-4), sin duda fatal para Christian Gourcuff, el presidente del Nantes, Waldemar Kita, reflexiona sobre el resto de la temporada y la posibilidad de sustituir a Christian Gourcuff.

El presidente del combinado “Canario” tiene varios nombres en mente, en particular los de Laurent Blanc y Patrick Vieira.

Waldemar Kita está haciendo una lluvia de ideas en París. Gourcuff, bajo contrato hasta 2021, se espera que dimita, pero es poco probable que esto suceda.

La reflexión condujo incluso ante del partido contra Estrasburgo al suizo René Weiler, así lo informó en el día de ayer el portal “maxifoot.fr”. Pero su perfil no ganaría ciertos apoyos.

 De momento, no se está estudiando una pista interna hasta entonces, mientras que Kita también tiene en mente el prestigioso nombre de Laurent Blanc, el diario “L’equipe” asegura que el ex entrenador del PSG quiera relanzar su carrera en este Nantes.

 En la misma línea, el diario deportivo, también aseguró que los “canarios” piensa en Patrick Vieira, recién despedido de sus funciones en Niza.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios