Mino Raiola confirma a “Tuttosport” que Pogba se irá del Manchester United

En un adelanto de la entrevista que se publicará este martes, el diario italiano “Tuttosport” anunció que Mino Raiola, agente de Paul Pogba, asegura que entre el Campeón del Mundo y el Manchester United, «Todo está acabado».

A pesar de ser figura el pasado sábado ante el West Ham (3-1) con el Manchester United anotando un gol, Paul Pogba no seguirá con los “Red Devils” al final de la temporada.

Según su agente, Mino Raiola, que concedió una entrevista al diario italiano “Tuttosport”, ya no hay nada que hacer para reestablecer las condiciones entre club y jugador. Los detalles de la entrevista se conocerán el martes.

Pogba hizo su regreso al Manchester United en 2016 después de 4 años en la Juventus, pero el centrocampista francés nunca logró alcanzar lo esperado.

Esta temporada, solo ha podido participar en 6 compromiso de 13 fechas. Su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, en diferentes ocasiones ha manifestado su malestar por los altibajos del francés.

A mediados de noviembre, Claudio Marchisio, excompañero de Pogba en la Juve, hizo un categórico llamamiento al francés en Twitter. “Por favor, vuelva a la Juventus. Volverás a ser feliz y yo también. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios