En su nueva etapa, Antoine Griezmann está listo para debutar ante el Espayol

Antoine Griezmann parece más realizado que nunca. Una sensación que no apareció mucho durante sus últimos meses en el FC Barcelona. Autor de un doblete con la Selección de Francia el pasado martes ante Finlandia, el delantero francés parece totalmente liberado. Un renacimiento que coincide con su regreso al Atlético de Madrid, club que alguna vez le permitió tocar la cima a nivel personal.

Ahora es el momento de redescubrir la felicidad, el placer de pasear por los prados españoles con socios encantados con su regreso no se hará esperar. El galo puede escribir un nuevo capítulo en el Atlético, el Campeón del Mundo tiene todas las cartas en la mano.

En la edición de hoy, el diario deportivo “AS” también revela que la integración del tricolor internacional dentro de su nuevo equipo fue extremadamente clara. Primero, porque el protagonista ya conoce a varios de sus compañeros y a su entrenador Diego Simeone.

Pero también porque “El Cholo” quería ardientemente su regreso. Sentirse querido, esto es lo que buscaba el nativo de Macon. Y su debut con la camiseta de “Colchonera” bien podría llegar este domingo ante el Espanyol. Primero porque el Campeón de España encadenará siete partidos en veintiún días. Pero también porque Correa no debería estar disponible para este partido, en el entrenamiento final, se percibió la presencia de Griezmann en el once inicial.

Finalmente, Diego Simeone no lo esconde, arrancar su fichaje por fuera parece lo más adecuado en el Wanda Metropolitano donde la recepción por el ex jugador azulgrana podría resultar compleja. Como señaló Antoine Griezmann, su implicación seguirá siendo total. Su deseo de brillar para convertir a la opinión pública sigue siendo palpable.

Ante la adversidad, el interesado brilla y muestra una extravagancia a veces desconcertante. Su entrenador lo sabe muy bien. Todos estos son elementos que ya hacen imprescindible el nuevo número ocho del Atlético de Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios