J-5: El PSG golea a Clermont con doblete de Ander Herrera

Paso perfecto y demoledor el que tiene el PSG en la Ligue 1, el conjunto capitalino no tuvo piedad frente a Clermont en el Parc de Princes y lo venció con un claro (4-0). La figura del partido recayó sobre el mediocampista español Ander Herrera autor de un doblete en el compromiso. Con este resultado el PSG se mantendrá en la primera posición de la tabla general independientemente de los resultados que se produzcan en la jornada 5.

Con la presencia de Gianluigi Donnarumma en el arco por primera vez en toda la temporada y debutando como el décimo futbolista italiano en vestir los colores del PSG, los hombres de Mauricio Pochetino arrancarían el partido anotando en los primeros 20 minutos de juego. Una jugada que comenzaría orquestada por Achraf Hakimi terminaría en los botines de Ander Herrera para anotar el primero de la tarde (1-0, 20 min). Seguidamente una cabalgata explosiva de Kylian Mbappé dejando y gambeteando a sus marcadores encontraría la asociación nuevamente con el español y este último firmaría un doblete personal en el Parc de Princes (2-0, 31 min).

Ya en la segunda mitad el mismo Mbappé tendría su recompensa al conseguir su cuarto gol en cinco partidos con el PSG (3-0, 55 min). Pero la actuación del ex jugador del Mónaco no terminaría ahí. Tras demostrar que no solamente puede marcar, sino que también asistir, el atacante en jugada por la derecha quedaría mano a mano con el portero Arthur Desmas y tras estrellar el balón en su humanidad, el senegalés Idrissa Gana Gueye aprovecharía el rebote para marcar (4-0, 65 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios