En un partido sin apuesta entre dos equipos ya descendidos, el Angers se impuso este sábado al Troyes

Angers' Senegalese forward Abdallah Sima (L) fights for the ball with Troyes' French defender Rudy Kohon (R) during the French L1 football match between SCO Angers and ES Troyes AC at The Raymond-Kopa Stadium in Angers, western France on May 27, 2023. (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)

En un partido sin apuesta entre dos equipos ya descendidos, el Angers se impuso este sábado al Troyes (2-1) en la jornada 37 de la Ligue 1.

Emprendedores en el inicio del partido, los troyanos tomaron la delantera poco antes del cuarto de hora gracias a una gran jugada de Chavalerin.

A un centro de Larouci desde la izquierda, el capitán del ESTAC llegó lanzado al área para marcar de media volea desde la izquierda (0-1, 13º). Pero los angevinos reaccionaron bien e igualaron con una joya de Abdelli. En un córner empujado hacia atrás, el capitán del SCO encadenó una volea de medio pecho al controlar para enviar el balón a la red de Lis (1-1, 38º).

Impresionante en la segunda parte, los angevinos pegaron dos tiros en los postes antes de tomar una ventaja decisiva gracias a Raolisoa (2-1, 90º).