Entre Marsella y Stade de Reims se encuentra el futuro de Boulaye Dia

Tras estar en la mira del OM desde el comienzo del verano, Boulaye Dia y su entrenador han confirmado que el delantero del Reims tiene una salida pendiente en los próximos días.

Como le reveló “Le 10 Sport” el 15 de junio del presente año, Marsella tiene la vista puesta en Boulaye Dia. El OM ha considerado muchas veces su deseo de fichar al delantero del Stade de Reims durante la ventana de transferencia que se cerrará en los próximos días.

Ahora que Luis Henrique ha llegado al club, no se tiene la certeza si André Villas-Boas aún necesita un refuerzo ofensivo para el OM. Pero, en cualquier caso, Boulaye Dia sigue siendo un fichaje de altos calibres en Francia.

Entrevistado por “Téléfoot” el pasado domingo por la noche, el delantero del Reims habló de su futuro, algo que parece estar muy incierto.

 “Es una posibilidad (su eventual partida), no me importa eso ahora, estoy concentrado en el presente, pero está la opción de irme”, dijo Boulaye Dia.

Su entrenador, David Guion, también es consciente de la situación y mantiene el mismo discurso emitido por su jugador

 “Boulaye Dia tiene un vale de salida. Como saben, tengo muchos chicos al frente. Algunos seguramente tendrán que buscar tiempo de juego en otro lugar”, explicó

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios