La pesadilla que vive Thierry Henry con el Montreal Impact

El Montreal Impact está pasando por una terrible temporada en la MLS al sumar su cuarto revés de manera consecutiva. Otra derrota y esta vez a manos del New York Red Bulls caen sobre los hombros de ex entrenador del AS Mónaco.

Los canadienses perdieron el domingo pasado (4-1) y la escuadra de Thierry Henry no encuentra la solución a la pesadilla que vive el club. Tras la caída, el entrenador francés mitigó en rueda de prensa y explicó los motivos de las derrotas. Un profundo hueco donde parecieran que no pueden salir en las últimas fechas.

Los jugadores tienen una fatiga muscular, según afirmó el Campeón del Mundo con Francia en 1998.  Pero lo más importante es la parte mental de sus jugadores, para Henry, estar lejos de casa y de sus familias ha causado un derrumbe psicológico en sus muchachos. Todo el equipo está obligado a terminar la temporada de la MLS en territorio estadounidense, y así es complicado poder sumar.

“No es fácil lidiar con eso. Por mi parte, estoy tratando de ver cómo los jugadores pueden salir de esto desde un punto de vista mental”, dijo Henry

 “Los jugadores están lesionados, estamos lejos de las familias, no jugamos en casa. No disculpó lo que pasó contra Filadelfia y Vancouver, pero cuando pierdes, juegas con 10 hombres, viajas sin ir a casa, eso lleva a lo que está pasando en los dos últimos partidos; algo de fatiga física, pero principalmente mental”, explicó el galo post partido.

Los tres clubes de Canadá tuvieron que asentarse en los Estados Unidos por lo que resta de temporada, esto debido a que no pueden estar entrando y saliendo de Canadá. EL Red Bulls Arena, es el hogar del Montreal Impact, allí es donde juegan como locales a causa del coronavirus.

Fuente: futbbolfrances.com

Deja tus comentarios