«Es un golpe duro, porque estaba convencido de que podíamos pasar», Frenkie de Jong tras perder con el PSG

Favorito a la clasificación tras su victoria en la ida (3-2), el FC Barcelona se hundió en casa ante el Paris Saint-Germain (1-4) este martes, en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de Champions. Un partido que el centrocampista blaugrana Frenkie de Jong (26 años, 5 partidos en la LdC esta temporada), decepcionado tras el pitido final, sin duda tardará en olvidar.

“Marcamos el primer gol, teníamos una ventaja de dos goles, luego llegó la tarjeta roja, en C1, cuando juegas tanto tiempo en desventaja, especialmente contra el Paris Saint-Germain, sufres mucho, intentas remontar. No lo logramos. Lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Es un golpe duro, porque estaba convencido de que podíamos pasar, tenemos que levantar la cabeza y volver más fuertes la próxima temporada», declaró el holandés. el micrófono de Movistar+, antes de volver a la expulsión de Ronald Araujo en el minuto 29 de juego.

«Aún no he visto las imágenes de la expulsión, así que no puedo decir nada. Pero en vivo creo que el control de Bradley Barcola fue un poco largo y fue a las manos del portero. Esa es mi sensación», concluyó el ex Ajax de Ámsterdam.

FUTBOLFRANCES.COM