¿El punto de inflexión en el partido entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain (1-4) de este martes, en el marco de la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones? La expulsión del central blaugrana Ronald Araujo (25 años, 8 partidos en la LdC esta temporada) en el minuto 29, sin duda.
A estas alturas del partido, el club catalán tenía un cómodo colchón de dos goles en total, pero posteriormente se hundió hasta quedar finalmente eliminado.
Para gran consternación de Jules Koundé (25 años, 8 partidos en la LdC esta temporada), que parece guardar rencor a su compañero uruguayo.
«Estamos decepcionados, por supuesto. Empezamos bien el partido, íbamos ganando y un incidente en el partido nos complicó el partido. Estar en inferioridad numérica durante 70 minutos es complicado contra un equipo de ese nivel. Todo es más complicado en un 10 contra 11. Hicimos un muy buen partido en el partido de ida, demostramos que estábamos en el nivel. Ganamos y perdemos como equipo, pero fue demasiado duro en el 10 contra 11, martillado», dijo el polivalente defensa francés ante el micrófono de Canal+.
«Cabe señalar que, a diferencia de su entrenador Xavi, el ex jugador del Burdeos no criticó la decisión arbitral.
futbolfrances.com