ESPN confirma el interés del Milán en vender a Franck Kessié y el PSG se beneficiará

BERGAMO, ITALY - OCTOBER 03: Franck Kessie of AC Milan reacts during the Serie A match between Atalanta BC v AC Milan at Gewiss Stadium on October 03, 2021 in Bergamo, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Tras reclutar a varias estrellas libres de cualquier contrato como Sergio Ramos, Lionel Messi o Gianluigi Donnarumma, el PSG desea repetir su hazaña durante el próximo mercado de fichajes de verano.

El director deportivo del club parisino, Leonardo, está buscando oportunidades en el mercado y espera concluir transacciones a un costo menor. Con esto en mente, el equipo capitalino ha marcado el nombre de Franck Kessié, bajo contrato hasta el próximo mes de junio con el AC Milán.

Un interés confirmado por la prensa brasileña. Según informa ESPN Brasil, el PSG se encuentra entre los equipos interesados ​​en Franck Kessié, al igual que el Manchester United.

El mediocampista no puede encontrar puntos en común con sus líderes en una extensión de contrato y se espera que, salvo un gran giro, cambie de tono en 2022.

Sin embargo, el medio especifica que el AC Milán espera recuperar dinero en este caso y espera vender a Kessié a un club europeo importante durante la próxima ventana de transferencia de invierno. Por lo tanto, el PSG tendrá que pagar una tasa de transferencia si desea hacerse con el internacional marfileño.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios