Laurent Battles desestima llegar al banquillo del Saint-Étienne

El 23 de noviembre, KPMG, la firma de auditoría responsable de examinar las solicitudes de adquisición deL ASSE, presentará las ofertas seleccionadas a Roland Romeyer y Bernard Caïazzo.

Entre ellos, el proyecto de un fondo suizo parece llevar el cordón. Hay que decir que el nuevo organigrama estaría formado por Jean-Michel Roussier como presidente y Mathieu Bodmer como director deportivo.

 Hace unos meses, el periódico “L’Equipe” incluso propuso el nombre de Laurent Battles para reemplazar a Claude Puel. El entrenador de ESTAC también mencionó este tema.

“Hoy hay gente que trabaja, gente que está en su lugar, allí está pasando de todo. Lo único que sé es que mis amigos vendrán a ver el partido del domingo. Vienen de Sainté a verme. ¡Son partidarios tanto de los “Verts” como de mí! (risas) En cuanto al resto … ¡Nunca se sabe lo que depara el futuro! Ya estoy muy feliz de tener un trabajo”, dijo el entrenador del Troyes.

¿Algún comentario sobre el proyecto de Bodmer?

“No, no tengo ningún comentario sobre esto. Es como lo que pasó este verano, me enviaron por todos lados, a muchos clubes. Hoy tengo contrato en Troyes, estoy muy bien y tengo un gran respeto por este club que me permite crecer. No tengo que hablar de lo que va a pasar «, dijo Battles en una entrevista con el medio “Poteaux Carrés”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios